Una revisión de Reseña de Beats



Por qué la Clan gobernante los auriculares Beats By Dre

Parte de ello es la marca, sin dudas. Pero en la columna Resonant Frequency de Pitchfork, Mark Richardson no está en contra de la calidad de la camino de auriculares Beats y su bajo sobreañadido, sino que argumenta que son una alternativa viable para una nueva era de la música.

El principal problema de Richardson con la razonamiento audiófila -y algo con lo que estoy totalmente de acuerdo- es que no toman en consideración la producción de música moderna (sintetizadores, ediciones, sobregrabaciones, etc.) cuando evalúan los auriculares, sino que dependen principalmente del audio clásico como la fuente de audio de referencia para altavoces y auriculares. Al adivinar entre líneas, parece que Richardson igualmente argumenta que los audiófilos no se preocupan tanto por la música como por la reproducción precisa del sonido por la reproducción precisa del sonido.

Vivimos en un momento en que todo puede ajustarse a las preferencias individuales. Se podría asegurar que todo el concepto de subjetividad se adopta más ahora que en cualquier otra época. Este ideal platónico de formas ideales, pero sean de audio, visuales o de referencia útil otro tipo, no es una preocupación para muchas personas hogaño en día. (Diablos, mira Instagram)

Pero para aclarar su punto de aspecto acerca de determinado a quien no le gustaban un equivalente de Sennheiser por su falta de bajo, omite este párrafo particularmente bueno.

Beats by Dr. Dre son populares porque no reproducen la música tanto como la transforman. Son los auriculares adecuados para la Bancal actual, sin embargo que su diseño "personaliza" el sonido para el oyente que quiere el bajo. La música nunca termina; podemos cortar y atornillar, añadir bajos, detener 100x, mezclarlos con otra cosa. Y la Familia comprará auriculares que terminen la música de la modo que les guste.
Puede que no sea su sonido, pero no es necesariamente un sonido incorrecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *